26.4 C
Barcelona
sábado, junio 25, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Todo el mundo debe hacer un esfuerzo...

Así lo ve Marc Vila: «Todo el mundo debe hacer un esfuerzo para jugar en el Barça actual»

Laporta tiene razón. Todo el mundo debe hacer un esfuerzo para jugar en el Barça actual, del primero al último. No cabe volver a caer en los errores del pasado aunque eso signifique no satisfacer las peticiones de algunos futbolistas. Se llamen como se llamen.

Si no lo hicieron con Messi, tampoco lo harán ahora con otro. La realidad es que económicamente el club necesita sanearse y que si ahora pagas todo lo que te piden Gavi, Araujo o Sergi Roberto, en la próxima renovación el problema se multiplicará por dos porque ya sabemos cómo va esto del fútbol y los representantes .

Con esto no quiero decir que el club no tenga que hacer un esfuerzo sobre todo por los dos primeros. Gavi y Araujo me parecen piezas indispensables en el Barça del futuro. Son intocables pero no a cualquier precio. El club debe tener la sartén por el mango y un ecosistema económico sostenible. También con los que van a venir. Que Kessié o Christensen tengan sueldos tan elevados puede ser contraproducente pero ¿sabéis qué le digo? Deje trabajar en Laporta que ya nos ha demostrado que sabe lo que se está haciendo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR