27.9 C
Barcelona
sábado, agosto 13, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Un partido al más puro estilo Barça...

Así lo ve Marc Vila: «Un partido al más puro estilo Barça de Koeman»

Un partido al más puro estilo Barça de Koeman. El Barça de Xavi no venció ni convenció a Granada. Fue previsible, demasiado blando defensivamente y volvió a estar a impreciso con el balón.

No fue el día del Barça y no lo fue justo antes del segundo clásico del curso contra el R. Madrid al que llegamos con muchas dudas y las ideas poco claras. Las sensaciones no son las mejores pero nuevamente es necesario tener paciencia con el equipo y encontrar la parte positiva.

Dani Alves, con más de 38 años y aún con margen de mejora, demostró ser un gran refuerzo. Fue el mejor del partido y dejó claro que a partir de ahora la banda derecha será suya. Lección magistral del brasileño que sirvió en bandeja el tanto a Luuk De Jong.

El delantero holandés está en su mejor momento y se nos plantea la duda sobre qué hacer con él en ese mercado de invierno. ¿Salida o continuidad? De Jong no es un delantero con ADN Barça pero en algún momento del curso puede servir para desatascar los partidos. No es un delantero común y si su salida no es clave para liberar demasiado salarial, yo me lo quedaría. Sí, lo repito después de muchos palos y dudas con Luuk De Jong, yo digo sí a la continuidad del holandés y también a la llegada de otro delantero centro puro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR