18 C
Barcelona
domingo, septiembre 25, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Xavi no llegará y hará magia pero...

Así lo ve Marc Vila: «Xavi no llegará y hará magia pero sí que pondrás las bases, el concepto y la disciplina para volver a ganar»

Queda prohibido llegar tarde. Quedan prohibidas las actividades extradeportivas. Queda prohibido acostarse más tarde de las 12. Quedan prohibidos los viajes privados. Hay que ser puntual, cuidar la alimentación y el equipo debe unirse más fuera del vestuario. No es nada del otro mundo, no me parece que sean unas normas demasiado estrictas ni tampoco demasiado difíciles de seguir por un jugador de élite y que al menos cobra millones de euros al año.

Queda instaurado el método Xavi también lejos del césped y me parece una gran decisión. Hechos y no palabras. Ya basta con que los futbolistas sigan vendiéndonos humo con su cariño e implicación con la camiseta azulgrana y luego hagan lo que les venga en hambre sin tener en cuenta su responsabilidad y compromiso con la entidad.

Xavi no llegará y hará magia pero sí que pondrás las bases, el concepto y la disciplina para volver a ganar. Sin esfuerzo no habrá recompensa así que a partir de ahora todos a currar duro y al que no le guste ya sabe dónde está la puerta. Desde Piqué hasta Luuk de Jong, desde Ter Stegen hasta Memphis y pasando por todos. Gavi, Nico, Riqui, Dest, Lenglet, Busquets o Dembélé. Da igual que se llamen y cuántos años lleven al club, todos parten desde cero y deben compartir el mismo objetivo: volver a hacer grande al Barça. Con Xavi tarde o temprano esto llegará la única duda es saber si estarán a tiempo de conseguirlo este curso…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR