14.1 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioBarcelonaActualidadAubameyang iguala a Di Stefano

Aubameyang iguala a Di Stefano

Aubameyang fue el verdugo del Real Madrid en ‘El Clásico’, y es que el delantero del Barça hizo dos goles y dio una asistencia para ayudar al 0-4 de los culés en el Santiago Bernabéu.

Aubameyang hizo historia, puesto que fue el primer jugador de Gabón en anotar en este partido en toda la historia, pero no solo eso, ya que el ariete, quien apenas llegó en enero de 2022, acumuló su octavo tanto en 11 partidos con la camiseta azulgrana, que son más de los que marcó en la primera parte de la actual temporada con el Arsenal, donde apenas hizo siete goles en 15 partidos.

De igual forma, al momento que Aubameyang hizo su primer tanto y marcó la asistencia, se unió a Johan Cruyff y Neymar Jr. como los jugadores que lograron esto en su primer ‘Clásico’.

El africano logró su séptimo gol en sus primeros siete partidos de La Liga, lo que lo puso como el noveno jugador en la historia del fútbol español que obtiene dicho logro. Ahora, Aubameyang comparte lugares con Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskas, Seminario, José Alberto ‘Mágico’ González, Ronaldo, Christian Vieri, Zlatan Ibrahimovic y André Silva.

Aubameyang de la misma forma igualó una marca de casi 70 años en el Clásico Real Madrid vs Barcelona, al ser el segundo jugador de toda la historia en anotar dos goles y dar asistencia en este tipo de partidos después del mítico Di Stefano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR