23.5 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadAubameyang, segundo hat-trick en Mestalla

Aubameyang, segundo hat-trick en Mestalla

Los fichajes de Mateu Alemany comienzan a dar sus frutos en forma de goles y victorias. Contra el Valencia Aubameyang firmó un Hat-Trick en su segundo partido como titular desde que llegó al Barça. El gabonés anotó dos goles que salieron de sus propias botas, pero el acta arbitral le asignó el último gol del Barça. Un chut muy potente de Pedri desde fuera del área tocó en la espalda de Aubameyang y el disparo cogió una trayectoria aún más peligrosa que acabó sorprendiendo a Mamardashvili. 

No es la primera vez que el delantero se va con el balón de Valencia, ya lo había hecho vistiendo la camiseta del Arsenal. “Este estadio es como mi casa” decía Aubameyang haciendo referencia a Mestalla

En la temporada 2018-2019 el Arsenal se enfrentó al Valencia en las semifinales de la Europa League. La ida se jugó en el Emirates y se saldó con victoria gunner por 1-3 y la eliminatoria llegó al partido de vuelta con aires de remontada en Valencia. Aubameyang impidió la remontada con tres goles en la vuelta para darle de nuevo el triunfo al conjunto inglés, esta vez por un resultado de 2-4. Completó el Hat-Trick con una pegada similar al que abrió la lata en liga ayer. Posteriormente comentó el partido para el canal del Arsenal con su compañero Iwobi y entonó su último gol al ritmo de “Olé, Olé y Olé, samba do Brasil”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR