17.9 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadAzulgranas por el mundo

Azulgranas por el mundo

Hasta 18 jugadores azulgranas del Barça han sido citados por sus seleccionadores para disputar los compromisos pre mundialistas.

La selección que más jugadores blaugranas ha llamado es la española: Eric García, Jordi Alba, Busquets, Pedri, Gavi y Ferran Torres irán con la absoluta. Por su parte, Arnau Tenas y Alejandro Balde lo harán a las órdenes de Luis de la Fuente.

Los de Luis Enrique tienen dos compromisos de la Nation League, el sábado 24 jugarán contra Suiza, y el martes 27 contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Pero no todo se queda en el combinado nacional, hay otras selecciones que han convocado a los jugadores culés. Alemania ha convocado a Ter Stegen, Deschamps ha hecho lo propio con Koundé y Dembélé, Christensen con Dinamarca, Frenkie De Jong y Memphis con la Holanda de Louis Van Gaal y el killer blaugrana, Robert Lewandowski será el líder del combinado Polaco.

Fuera de la Nations League encontramos a los dos sudamericanos, Araujo irá con la selección charrúa, Raphina convocado por la carioca y Kessie con Costa de Marfil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR