7.9 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadBalde a punto de renovar hasta el 2027

Balde a punto de renovar hasta el 2027

El lateral azulgrana se ha reafirmado como un jugador de garantías y es candidato para viajar con la selección española.

Alejandro Balde se ha hecho con la titularidad por méritos propios y con la confianza del técnico, Xavi Hernández, para cubrir la banda izquierda. 

La carpeta de la renovación del canterano ya está en los despachos del área deportiva del club y, según confirmaba el diario ‘Sport’, están muy cerca de alcanzar un acuerdo con su agente, Jorge Mendes, para extender el vínculo de Balde con el Barça durante el próximo mercado de invierno. La intención es firmar porque Balde siga vistiendo de azulgrana hasta 2027

El contrato que tiene en vigor con el FC Barcelona tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. En principio, esta se mantendría igual. Pero, a nivel salarial, la oferta del club le ubicaría en la misma horquilla que Araújo y Gavi.    

Puede ir al MundialEn las próximas horas, el seleccionador español hará pública su lista para Qatar 2022 y el nombre de Alejandro Balde puede estar entre los elegidos. Precisamente, el gran rendimiento que está demostrando el joven jugador podría haber llamado la atención de Luis Enrique.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR