20.8 C
Barcelona
jueves, agosto 18, 2022
InicioBaqué, libre de ataduras
Array

Baqué, libre de ataduras

‘Cor blanc i blau’. Bajo este lema presentó su programa Arnau Baqué Roig, tercer candidato a las elecciones del Espanyol. Sólo en la presentación, «mi gente de momento quiere estar en el anonimato», dijo ser el único candidato «independiente, de cambio y apolítico».

«Somos los únicos que nos desmarcamos del actual Consejo porque Joan Collet y Sergio Oliveró forman parte de él. Es más, tienen responsabilidad directa sobre el club porque lo han gestionado en los últimos años».

Así de claro habló el joven abogado («no soy agente FIFA como dicen, he trabajado con futbolistas como abogado», apuntó) pues «tenemos total libertad para reprobar cualquier cosa» no se deben a nadie. «Queremos recuperar el espíritu de identidad que nunca debimos perder».

«No pactaremos»

Baqué comentó que puede tener «cerca del 2%» de las acciones. Saben que no van a ganar, pero «no pactaremos con nadie» y se atrevió a lanzarle un dardo envenenado a la APMAE. «Han optado por una opción y han condicionado su futuro. Nosotros no queremos ninguna silla» en el Consejo.

El abogado calificó de «inmoralidad lo de las plusvalías. No entiendo cómo no se hacen públicos los números. No salen ni en la auditoría del club. Y lo sé porque la he pedido». También mostró su desacuerdo con la gestión de la cantera. «En los últimos dos años y medio han maltratado el fútbol base», dijo.

El Espanyol debe hacer frente próximamente a una deuda de unos 10 millones de euros. Baqué plantearía «una ampliación de capital de 9 ó 10 millones para paliarla». Es su solución.

Al acabar, puntualizó: «La candidatura no muere con las elecciones. Seremos una plataforma que velará por los pequeños y medianos accionistas».

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Artículo anteriorA por los octavos
Artículo siguienteCallejón, ejemplo de buen canterano
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR