22.4 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadBarça-Athletic: partido para reivindicar el buen juego del equipo

Barça-Athletic: partido para reivindicar el buen juego del equipo

El Barça por todo lo alto después de eliminar al Nápoles en la Europa League recibirá este domingo al conjunto vasco a las 21 horas. 

El equipo azulgrana está cuarto en la clasificación a cuatro puntos del Betis con un partido menos, mientras que el Athletic Club ocupa el octavo lugar de la tabla. Un Barça imponente que aún no sabe lo que es perder en liga este 2022 recuperará para el duelo a Dani Alves después de sus dos partidos de sanción. Por su parte, Jordi Alba no podrá jugar porque cumple ciclo de tarjetas. También son bajas Baldé, Fati, Sergi Roberto y Umtiti. Lenglet y Depay son dudas. Por parte del Bilbao tienen la baja sensible de Berenguer, un hombre fundamental en el equipo. 

El nivel del Bilbao en la últimas semanas no invita a hacer rotaciones y esperamos una alineación con: Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araújo, Dani Alves; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Pedri; Dembélé, Aubameyang, Ferran Torres

Cabe destacar para este partido que por parte del Barça hace 5 partidos que no deja la portería a cero. Y en el lado vasco resaltar el estado de forma de su jugador referencia en ataque Iñaki Williams, ya que es el jugador del Athletic más peligroso. Es el tercer jugador de la liga que más oportunidades ha creado de la liga con 9 tan solo por detrás de Benzema y Fekir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR