13.8 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça Atlètic obligado a romper la mala racha

El Barça Atlètic obligado a romper la mala racha

El domingo a las 17:00h el Barça Atlètic juega en el campo del Logroñés con el objetivo de romper la mala racha de los últimos encuentros.

En el partido correspondiente a la novena jornada de Liga, el filial azulgrana buscará dar la vuelta a la racha negativa de tres derrotas consiguiendo la primera victoria a domicilio del curso, y es que lejos del Johan Cruyff, los de Márquez sólo han sumado 2 puntos de 12 posibles.

De cara a este duelo en Las Gaunas, Pablo Torre podría ayudar al filial azulgrana mientras que como dato curioso del Logroñés destacamos al central César Caneda, que con 44 años es líder y jugador con más minutos del equipo. Además, es el jugador con más partidos jugados de la historia contando Primera, Segunda y Segunda B, con casi 900 enfrentamientos desde 1995 hasta hoy.

Y por último también recordamos que el filial azulgrana llega noveno con 11 puntos, mientras que los de La Rioja son dieciseisavos con 9 puntos y una victoria les permitiría superar al Barça Atlètic en la clasificación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR