21.6 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadBarça y Atlético negocian para solucionar la situación de Griezmann

Barça y Atlético negocian para solucionar la situación de Griezmann

Los colchoneros no quieren pagar los 40 millones de euros que costaría Antoine Griezmann sí disputará más del 50% de los minutos.

Las discrepancias por el caso Griezmann no dejan de crecer. Desde el Barça se cree que el francés ya jugó los minutos mínimos, para activar la compra obligatoria por parte de los rojiblancos en su primera temporada cedido. Por otro lado, desde el Civitas Metropolitano,  declaran que la cláusula de compra obligatoria comprendía el cómputo de las dos temporadas. Por eso vemos a Griezmann entrar en cada partido a partir del minuto 60 para evitar pagar los 40 millones.

Esta situación no es cómoda para nadie, y menos a dos meses vista del Mundial de Qatar. Griezmann quiere jugar para coger ritmo y tratar de conseguir otro mundial con Francia. Según informan L’Équipe y RMC Sport, Barça y Atlético están negociando para poder desatascar este entuerto contractual. 

Ambos clubes están cerca de un acuerdo en el que los colchoneros tendrían que pagar 25 millones en vez de los 40 estipulados, y poder así acabar con esperpento de los 30 minutos por partido. Además, el francés está siendo importante para el Cholo Simeone y aportando mucho al equipo pese a jugar tan solo un cuarto del partido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR