9.3 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça recibe al Bayern a la espera de un milagro

El Barça recibe al Bayern a la espera de un milagro

Vuelve la jornada intersemanal de Champions League, marcada por la posible eliminación del Barça.

Mañana miércoles sabremos si el Barça de Xavi llegará a la última jornada de la fase de grupos con opciones de meterse en los octavos de final de la Champions, para eso, los culés tendrán que ganar en casa al Bayern de Múnich. Aunque esto no serviría de nada, si en el partido de las 18:45h el Inter gana en casa al Viktoria Plzen, los italianos tienen que pinchar contra los checos y en Múnich, y el Barça ganar sus dos compromisos.

El líder de la liga checa puede convertirse en equipo predilecto en la ciudad condal si saca algo positivo y consigue levantar a un Barça que está en la lona, y así también darle otra dimensión al partidazo de mañana en el Spotify Camp Nou.

El Barça no podrá contar con los lesionados Christensen, Depay, Araújo y Sergi Roberto, que se lesionó en el último partido y estará entre 5 y 6 semanas de baja.

Los azulgrana vienen de ganar confianza y buenas sensaciones después de la derrota en el Bernabéu, con dos victorias contundentes en casa ante Villarreal y Athletic Club, mientras que los alemanes, vienen de dos victorias fuera de casa ante el Augsburgo en copa por 2- 5 y en el campo del Hoffenheim por 0-2.

El Barça, que ha perdido sus últimos cinco partidos contra el Bayern y no le gana desde el 2015, intentará acabar con esta racha negativa con la ayuda de un Lewandowski que está de dulce y extra motivado por jugar contra su ex equipo.

El encargado de dirigir el partido será el inglés Anthony Taylor, acompañado en el VAR por Stuart Attwell y David Coote, que después de las actuaciones perjudiciales contra los culés en esta Champions, sobre todo en Milán, estarán mirados con lupa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR