14.2 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça cede ante el Real Madrid en la Supercopa ACB

El Barça cede ante el Real Madrid en la Supercopa ACB

Barça y Real Madrid jugaban una nueva final de Supercopa ACB, la cuarta consecutiva con los mismos protagonistas. Los blancos superaron al Coosur Real Betis en semifinales, por un contundente 69-100, mientras que los azulgranas ganaron el derbi catalán, 91-74 al Joventut Badalona.

El partido ha sido vibrante durante los 40 minutos, con una prórroga incluida que no ha podido evitar Gaby Deck al límite del tiempo regular. En el tiempo extra, los de Chus Mateo han dominado y liderado en todo momento, y los de Sarunas Jasikevicius han ido a remolque, con una falta técnica para el entrenador incluida. El lituano aún no ha sido capaz de ganar el trofeo desde que llegó al banquillo culé.

Al final el Real Madrid ha ganado por 89-83 y encadena 5 Supercopas ACB consecutivas. El MVP del partido ha sido Walter Tavares con un partido monstruoso de 24 puntos, 12 rebotes y 5 tapones. También han destacado Dzanan Musa con 19 tantos y Sergi Llull con 14 y 3 triples consecutivos que han provocado la reacción de su equipo en el tercer cuarto.

Por parte del Barça, el mejor ha sido Nico Laprovittola, con unas dobles figuras de 12 puntos y 14 asistencias. Tampoco ha estado nada mal Sertaç Sanli con 21 tantos pero que ha ido de más a menos durante el encuentro. Los azulgranas vuelven a empezar el curso perdiendo este primer trofeo, aunque ganaron a principios de este semana la Lliga Catalana.

Estadística del partido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR