13.6 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça podría quedar eliminado en la próxima jornada

El Barça podría quedar eliminado en la próxima jornada

El batacazo de los de Barça en el Giussepe Meazza hace que el conjunto azulgrana este sobre la cuerda floja.

Pese a todas las nuevas incorporaciones y la ilusión por el proyecto del técnico egarense, las cosas están igual que la fase de grupos del año pasado. El Barça se sitúa tercero en la clasificación del grupo C después de ganar al Viktoria Pilsen y perder en el campo del Bayern e Inter. Vuelven a aparecer los fantasmas de la Europa League, pero este año, después de las famosas palancas, caer en la fase de grupos tendría unas consecuencias nefastas para el club.

Dejando de lado la polémica arbitral del partido contra el Inter, el Barça sigue dependiendo de sí mismo para estar en los octavos de final. Si los de Xavi ganan contra el Inter y Bayern en casa, y hacen lo propio en el campo del Viktoria Pilsen, se asegurarían la segunda plaza de grupo.

Otra de las opciones, pero el Barça ya no dependería de sí mismo, sería ganar al Inter por 2 goles o más, para recuperar el gol average particular con el conjunto italiano y ganar en campo del Viktoria Pilsen. A priori debería valer también esta segunda opción, pero siempre dependería de lo que hicieran los de Inzaghi contra el Bayern.

Otro año más, pasar la fase de grupos será complicado, pese a las palancas y las buenas sensaciones que transmitía al equipo en este inicio de temporada, estamos igual que hace un año. Debido al Mundial de Qatar, en tres semanas los azulgranas se lo juegan todo en un mes de octubre donde no se puede fallar, Inter, Madrid y Bayern serán los tres partidos más complicados de los culés en este particular Tourmalet. Veremos si los de Xavi son capaces de salir con vida y coger confianza para hacer una buena temporada, básica para sanear la situación económica del club.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR