11.2 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça recibe al Athletic para cerrar la semana de redención

El Barça recibe al Athletic para cerrar la semana de redención

El Barça quiere seguir luchando por volver al liderato de la categoría y el Athletic por consolidar su puesto europeo. 

El domingo a las 21:00h, el FC Barcelona de Xavi Hernández recibe en casa al Athletic Club de Ernesto Valverde, que volverá al Camp Nou como el último técnico campeón de Liga con el Barcelona, en este partido que corresponde a la jornada 11 de La Liga.

Después de una esperanzadora victoria contra el Villarreal, los azulgranas afrontan este enfrentamiento liguero sin poder relajarse porque no pueden dejarse ningún punto si no quieren quedarse atrás en la clasificación y pretenden continuar peleando con el Real Madrid por el liderato. Al cerrar la pasada jornada, el Madrid se mantiene líder con 28 puntos y con 25, le sigue el Barça.  

Por su parte, los ‘leones’ vienen de empatar contra el Getafe en el Coliseum en su último partido. Pero, con el objetivo de guardar su plaza en Europa, meta declarada por la entidad desde el principio de temporada. Además, podrían ya contar con Iñaki Williams.  

Los vascos no ganan en el Camp Nou desde noviembre de 2001. Valverde tiene en sus manos el reto de volver a conseguir la victoria, el ‘Txingurri’ regresa al estadio del club con el que en 2018 y 2019 ganó dos Ligas.      

El árbitro del encuentro será el colegiado Martínez Munuera y desde el VAR le asistirá González González.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR