21.3 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça supera al Cádiz (0-4)

El Barça supera al Cádiz (0-4)

Xavi introdujo varias rotaciones con la mirada puesta ya en el partido del próximos martes ante el Bayern de Múnich en la Champions League. Quizá por todos esos cambios la primera parte fue bastante gris del equipo azulgrana.

Ya en el segundo tiempo, el Barça se animó y encontró un primer gol de Frankie De Jong tras un rechace a disparo de Gavi. Es el primer gol del neerlandés esta temporada. Justo después del primer tanto, el entrenador azulgrana movió el banquillo y dio entrada a varios jugadores importantes, entre ellos Robert Lewandowski que anotó el segundo en otro rechace lanzándose con todo al suelo.

El partido fue suspendido momentáneamente por una emergencia médica en la grada del Nuevo Mirandilla. El parón duró más de media hora pero el partido se pudo retomar y completar sin más problemas añadidos.

Tras la reanudación, el Barça aún tuvo tiempo a marcar dos goles más, primero fue Ansu Fati tras una asistencia excelente del 9 azulgrana y cerró la goleada Ousmane Dembélé con un disparo desde la frontal que impactó antes en el palo.

Con esta victoria por 0-3 el Barça se coloca con 13 puntos de 15 posibles, en un gran arranque de Liga y en una primera posición momentánea a la espera de que se completen el resto de partidos de la jornada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR