10.9 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadBarça y Las Palmas en conversaciones por Moleiro

Barça y Las Palmas en conversaciones por Moleiro

Hace meses sonaba con fuerza el nombre de Alberto Moleiro tras su sensacional arranque en Segunda División. Hoy, con la liga concluida, Barça y Las Palmas vuelven a estar en contacto para tratar de negociar por el futbolista tinerfeño de la UD Las Palmas.

Moleiro, internacional sub-19 con la Selección Española, se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga Smartbank. Técnica, regate, descaro, atrevimiento, capacidad asociativa, son algunas de las características que mejor definen a un futbolista diferencial con apenas 18 años.

La idea principal que maneja el Barça es repetir la fórmula que se utilizó con Pedri hace un par de temporadas. Fichar al futbolista y que siga fogueándose con Las Palmas en Segunda durante una temporada. Una operación que salió muy bien a los culés con el canario Pedri.

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, salió en rueda de prensa hoy mismo para aclarar la situación sobre su futbolista: «Alberto Moleiro es un jugador que le apetece a muchos equipos, tanto nacionales como internacionales. Moleiro tiene contrato y va a continuar jugando de amarillo la próxima temporada».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR