25.6 C
Barcelona
viernes, junio 9, 2023
InicioBartomeu: "Los pinchazos del Real Madrid nos han ido bien"
Array

Bartomeu: «Los pinchazos del Real Madrid nos han ido bien»

bartomeu-palco-del-camp-nou-1425820588379

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, insistió ayer en que desean que la final de la Copa del Rey se celebre en un estadio con la mayor capacidad de público posible pero también quiso centrarse en lo sucedido en el partido. «Esto es muy largo, quedan muchos partidos por delante. Es bueno ser líderes ahora, pero lo importante es serlo a final de temporada», comentó el presidente del Barcelona que también apuntó que «nos han ido bien los pinchazos del Real Madrid, pero nosotros también hemos dejado puntos. La Liga es larga y las situaciones van cambiando con los meses. Esperamos ser los líderes al final de temporada».

Bartomeu, sin embargo, no quiso hablar del clásico, aduciendo que aún quedan partidos que disputarse antes de llegar al duelo contra el Real Madrid. «Los dos equipos están arriba, tienen buenas plantillas, y las situaciones cambian de una semana a otra. Ahora, sin embargo, toca pensar en el Eibar, pensar en el siguiente partido y en la Champions. Queda mucha Liga, estamos a la mitad de la segunda vuelta, pero lo importante de todo es la imagen que ofrece el equipo, eso es lo que nos quedamos, con esa ilusión».

Josep Maria Bartomeu también tuvo palabras para Leo Messi, del que dijo que «es el mejor jugador del mundo y hoy lo ha vuelto a demostrar».

____

Fuente: www.sport.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR