9.4 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioBenaiges: "Es de gran alegría ver a 11 jugadores de la cantera...
Array

Benaiges: «Es de gran alegría ver a 11 jugadores de la cantera vestidos de azulgrana»

El extécnico del fútbol formativo, Albert Benaiges, comentó en ‘Esports Cope’, que le gustó que durante un tiempo once jugadores formados en el FC Barcelona coincideran en el campo: “Es de gran alegría ver a 11 jugadores de la cantera vestidos de azulgrana, creo que es la única vez, y en partido oficial”.

Benaiges contó que se puso en contacto con algunos jugadores al acabar el partido: “Les puse un mensaje a todos felicitándoles y especialmente a Andrés Iniesta, que estuvo fantástico. Son un equipazo que pueden ganar una Champions y un Mundial, porque además la base de la selección es el Barça”

“El mejor medio volante del mundo es Iniesta y el mejor punta es Messi. Son los dos mejores y cadauno en su posición”, añadió.

El que fuera técnico del fútbol base avaló el porvenir del fútbol base: “Juntar Iniesta, Xavi y Messiserá complicado y con los goles que marca Messi parece histórico. Pero creo que están subiendo chavales y el Barça y su cantera tiene un futuro muy esperanzador”

“Tito Vilanova, Jordi Roura y Altimira más garantía de continuidad, barcelonismo y estilo de juego que eso, es imposible”, contó Benaiges.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR