19.1 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadBernardo Silva habla sobre su futuro incierto

Bernardo Silva habla sobre su futuro incierto

El futbolista portugués del City, Bernardo Silva, ha hablado para la cadena ‘ESPN’. Una entrevista en la que hablado sobre como se siente en el club inglés y sobre su incierto futuro que le espera, ya que hay clubes, como el Barça, muy pendientes de su situación.

«Siempre he dicho que estoy feliz aquí, pero no tengo idea de lo que va a pasar. Veremos, sinceramente. Mi relación con el club es muy honesta. He sido abierto con ellos y saben lo que quiero. Si me quedo, estoy muy feliz y siempre respetaré a este club y daré lo mejor de mí. Si no, es fútbol y ya veremos qué pasa», comentaba el centrocampista sobre como se siente en Manchester.

Expresó como funciona el club inglés diciendo que «el City es un club grande y no quieren jugadores que no estén contentos en el grupo. Siempre nos dicen a todos que si no eres feliz, te puedes ir».

El portugués ha mostrado gran respeto a su club, pero también deja la puerta abierta sobre una posible salida. «Siempre respetaré mi relación con el Manchester City, así que pase lo que pase y seguro que sucederá de una manera muy respetuosa».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR