9.5 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl bluff de Raphinha en el inicio de curso

El bluff de Raphinha en el inicio de curso

Decepción en ‘Can Barça’ con el rendimiento de Raphinha, quien aterrizó en la ciudad condal como una de las grandes garantías para la delantera culé, pero que sin duda alguna no está respondiendo a lo que se esperaba.

El Barça desembolsó 58 millones por el extremo brasileño del Leeds United con el objetivo de construir un tándem de garantías junto a Robert Lewandowski. Sin embargo, a pesar de que el carioca comenzó bastante bien esta temporada, durante las últimas jornadas sus actuaciones han mostrado un claro declive.

Es por esto que en los últimos partidos Xavi lo ha relegado a un segundo plano sacándolo del once titular, apostando así por un Ansu Fati más incisivo en ataque.

Los números de Raphinha no convencen al de Terrassa, y es que en dieciséis partidos disputados tan solo ha conseguido marcar un gol y asistir en cuatro ocasiones. Al brasileño se le ha fichado para triunfar en el Barça, y deberá trabajar duro para revertir una situación en la que ahora mismo Ansu Fati le ha robado la titularidad.

Artículo anteriorDescubre a Marc Casadó
Artículo siguientePODCAST Jueves [03/11/2022]
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR