21.2 C
Barcelona
viernes, junio 2, 2023
InicioBraida insiste en hablar sobre una hipotética salida de Leo: "Si Messi...
Array

Braida insiste en hablar sobre una hipotética salida de Leo: «Si Messi cambia de equipo sería un error»

ariedo-braida-hablo-sobre-leo-messi-barcelona-1426518223146

Ariedo Braida, integrante de la Comisión Técnica del FC Barcelona, ha hablado de sus primera impresiones en el club azulgrana y en el fútbol español en declaraciones a Radio Anch’io Sport, de la RAI.

Preguntado por Luis Enrique, ha dicho que el técnico “no se discute, aunque en España hay críticas feroces, como en Italia. Hay una gran competencia entre Barça y Real Madrid, los entrenadores están en el disparadero en cuanto pierden un partido. Pero Luis Enrique no se discute por nada”.

“No creo que haya peligro de exclusión de la Liga”

Braida, que dice sentirse “muy a gusto” en la entidad blaugrana, asimismo fue preguntado por el ‘caso Neymar’ y si creía que el Barcelona podría acabar siendo excluido de la Liga española.

“Leo los diarios, pero yo no me ocupo de estas cuestiones. Son situaciones referidas al pasado, muy delicadas y que deben ser tratadas con cautela. No creo que haya peligro de exclusión de la Liga, creo que esta situación se resolverá. Pero no conozco bien esta cuestión”.

Talentos a la altura del Barça en Brasil y Argentina

¿Hay talentos a la altura del Barça?, le preguntaron asimismo: “En Brasil hay tres o cuatro chicos muy buenos e interesantes, y otro en Argentina”, aseguró sin dar nombres, viniendo a confirmar que el FC Barcelona está peinando el mercado sudamericano.

Y ya en cuanto si había o hay ofertas por Leo Messi, Braida ha recalcado que “es un gran jugador, un icono del fútbol mundial. Vende muchísimas camisetas en todo el mundo, es extraordinario. Al presidente le digo siempre que Messi es un extraterrestre, pienso y espero que económicamente sea inalcanzable para el resto de clubs”.

“Sería un error que Messi se marchara”

“Ahora bien, hay que estar atentos a los nuevos inversores. Messi tiene una cláusula de 250 millones de euros que para algunos personajes no es una cifra inalcanzable. Leo en Barcelona es muy querido, sería un error que se marchara”, ha sentenciado.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR