13.6 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadBraithwaite aclara su salida del Barça

Braithwaite aclara su salida del Barça

El delantero danés Martin Braithwaite, que ayer no participó en el debut de su selección, todavía no ha pasado página de su periplo en el FC Barcelona.

El ahora atacante del RCD Espanyol ofreció una entrevista al diario británico The Guardian donde se sinceró respecto a los motivos de su salida del Barça, apuntando que no fueron futbolísticos.

No me dieron la oportunidad

Braithwaite explicó que estaba seguro de que volvería a contar para Xavi “después de recuperarme de la lesión”. “Estaba listo, me puse manos a la obra, pero vi que no me necesitaban. Fue extraño. Pasaron muchas cosas, hubo mucha política. Había demostrado que podía ser importante, pero no tuve la oportunidad», declaró.

Asimismo, el danés continuó explicando que estas son cosas que pasan en el mundo del fútbol, que “forman parte del juego” dado que “así es como funcionan los negocios a veces”. El delantero también confesó que sabía que el club quería que se marchara y su sensación fue que no tenía nada que ver con lo estrictamente deportivo.

Sin embargo, Braithwaite aseguró que todo esto ya forma parte del pasado y que lo ve como una experiencia más porque “no me tomo estas cosas demasiado como algo personal. Me conozco a mí mismo y sé mi valor».

Las negociaciones con el Espanyol

Del mismo modo, Braithwaite quiso aclarar que él no fue el responsable de que las negociaciones con el Espanyol se ralentizaran ya que era el primero que “quería que las cosas fueran más rápido”. 

«No es que me negara a irme”, manifestó, pero considera que el traspaso tardó bastante porque “las oportunidades llegan, pero hay que estar preparado».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR