21.2 C
Barcelona
viernes, junio 2, 2023
InicioBusquets: "El City es un equipo que deja jugar y eso nos...
Array

Busquets: «El City es un equipo que deja jugar y eso nos ayuda»

sergio-busquets-espera-partido-disputado-ante-city-1424689242068

El centrocampista del FC Barcelona analiza para el diario The Guardian el encuentro de este martes ante el Manchester City, rival al que ya se enfrentaron hace ahora un año. Entonces, el triunfo fue para los azulgranas, que saben que los ingleses buscan la revancha.

«El City hace buen fútbol y no es un equipo que trata de ahogar al rival. Son un rival duro, pero te permiten jugar y eso a nosotros siempre nos ayuda», comenta un Busquets que no esconde que en el City tiene buenos amigos como Yaya Touré. «De Yaya aprendí mucho. Fue un gran compañero desde el primero al último día», explica el azulgrana.

El marfileño, no obstante, se perderá la ida de los octavos de final por sanción. No así otros «jugadores peligrosos como Kun Agüero o Jesús Navas, que es muy rápido». Y David Silva. Imposible no analizar su juego, descubre un Sergio Busquets al rotativo inglés. «Incluso si pones la televisión por diversión. Siempre acabas analizando cómo juegan y observando al jugador que juega en tu posición y preguntándote si ellos juegan más directo, más lento o apuntando los dos o tres jugadores más peligrosos».

____

Fuente: www.sport.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR