«Estoy muy contento de hacer el mejor inicio de Liga porque siempre quedará ahí, seguimos ganando y en dinámica positiva», declaró Sergio Busquets.
El de Badía destacó que «durante el año hay rachas, lo importante es que tanto al principio como ahora contamos casi todos los partidos por victorias en todas las competiciones», pero avisó: «Queda mucha Liga y no nos podemos relajar».
Cuestionado sobre si el choque ante el Athletic ha sido el mejor del Barça hasta el momento, el blaugrana opinó que «no sé si es el mejor partido, pero sí que ha sido muy exigente, el Athletic te hace correr mucho». «Esto es fútbol, querían sacar el balón jugado… Nos lo pasamos mejor en partidos así», añadió.
Sobre su compañero Leo Messi, Busquets manifestó: «Es el mejor del mundo y siempre lo demuestra, hace los goles que hace y participa en todas las jugadas ofensivas».
Por último, sobre su nombramiento como uno de los mejores centrocampistas del mundo por France Football y la FIFA, opinó: «Hago el trabajo oscuro y que te lo reconozcan es doblemente importante. Estar entre los 23 nominados fue un premio muy grande».
Fuente: www.sport.es