14.2 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioBarcelonaActualidadBusquets no tiene prisa por decidir su futuro

Busquets no tiene prisa por decidir su futuro

“Otro que me quiere retirar ya”, respondió Sergio Busquets con ironía cada vez que alguien dice que esta es su última temporada en el Barça y que el próximo curso jugará en Miami.

Al capitán azulgrana le ha sorprendido que esta semana hayan aparecido varias noticias dando por hecha su marcha el próximo verano, cuando acaba su actual contrato. Busquets aún no ha tomado una decisión sobre su futuro y no tiene prisa por hacerlo. De momento está centrado en el inicio de la temporada actual y en el Mundial de Qatar.

La idea inicial de Busquets era tomar una decisión tras el Mundial, en Navidad. Hasta entonces no se quiere precipitar y no decidirá si sigue o no en el Barça la próxima temporada.

En alguna ocasión Busquets ha admitido que esta podría ser su última temporada en el Camp Nou y que su destino podría estar en Estados Unidos, una idea que le atrae para poner punto y final a su carrera. Pero la llegada de Xavi, con el que tiene una excelente sintonía futbolística y personal, puede alargar su carrera como jugador azulgrana.

Esta semana en La Ronda, analizamos sus posibles repuestos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR