29 C
Barcelona
martes, agosto 9, 2022
InicioButragueño: "Han marcado los tres que tienen que marcar"
Array

Butragueño: «Han marcado los tres que tienen que marcar»

Emilio Butragueño habló en los micrófonos de Canal Plus Liga de Campeones después de la amplia victoria del Real Madrid. Satisfecho, el director de Relaciones Institucionales pidió prudencia pero no ocultó su confianza en que el Real Madrid estará en el sorteo de Champions.

Sobre si ya ve al Real Madrid en semifinales: “El resultado es excelente. El equipo estuvo sólido atrás y arriba estuvimos muy efectivos. Ha sido un excelente partido de Copa de Europa. Hemos manejado bien la presión. Para un partido de ida todo el mundo lo hubiera firmado. Pero seremos prudentes. Ellos tendrán un gran apoyo desde las gradas. Habrá que manejarlo bien”.

Goles de los delanteros: “El gol de Cristiano ha sido precioso y los dos delanteros también han marcado. Han marcado los tres que teóricamente tienen que marcar. Eso debe ser un impulso”.

Varane y su crecimiento: “Defensivamente, hemos estado muy bien en conjunto. Es verdad que Varane ha estado fenomenal. Nada menos que contra Drogba que es una amenaza constante y un jugador fabuloso. Podemos sentir lo que va a ser en un futuro. Muy sólido, saca bien la pelota, no necesita hacer faltas porque maneja bien los espacios. Estamos muy esperanzados con él”.

El planteamiento del Galatasaray: “Ellos arriba son peligrosos pero en la segunda parte hemos estado mejor. Allí habrá que tener cuidado. Si ganaron al Schalke es que tienen virtudes y seguro que ante su afición intentarán demostrarlas”.

Xabi Alonso y Ramos: “Xabi es un jugador muy importante, entiende el fútbol como pocos, es una baja sensible”.

Diego López: “Muy bien, en la línea del equipo. Pero tendríamos que destacar a todos”.

La Champions pinta bien: “Este resultado nos llena de moral. El año pasado ganó un equipo con el que pocos contaban. Ahora deseo estar en el sorteo y para eso tenemos que conseguir en Turquía un buen resultado que nos permita estar en el sorteo de semifinales”.

 

Fuente: www.as.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR