21.2 C
Barcelona
viernes, junio 2, 2023
InicioCaicedo reaparece y se estrena marcando fuera
Array

Caicedo reaparece y se estrena marcando fuera

1428619470_825608_1428619592_doscolumnas_normal

El héroe de la noche, Felipao Caicedo se estrenó, por fin, como goleador a domicilio. El ecuatoriano abrió el marcador y logró la sentencia, logrando un doblete que sabe a gloria bendita para borrar de un plumazo la crisis que se había agarrado a los pericos.

Con los dos de ayer, Felipao ya suma 8 goles en la Liga, 11 en global, contando los de la Copa. El ariete sumó su primeras dianas lejos de Cornellà-El Prat.

Tenía ganas de reconciliarse con el gol, ya que Caicedo hacía casi tres meses que no veía puerta, desde el 25 de enero, cuando fue uno de los goleadores ante el Almería.

Con la victoria, el Espanyol fulminó a lo grande la mala racha que encadenaba en el último mes y medio de cinco partidos sin ganar ( 4 de Liga y uno de Copa). Y además, da un salto importante en la clasificación, colocándose noveno y con la permanencia a tocar.

Con el triunfo, el Espanyol vuelve a vencer lejos de casa, una gesta que se le estaba atragantando últimamente. Venció en Málaga el 14 de febrero y ayer repitió. La de anoche fue la tercera a domicilio tras las logradas ante el Rayo y el Málaga. Ayer, la más rotunda.

Kiko le ganó el pulso a Asenjo

El pulso entre los dos porteros se lo llevó Kiko, más inspirado que Asenjo, desafortunado en el segundo y tercer gol perico. Se vieron cara a cara los dos últimos porteros que el seleccionador Vicente del Bosque se ha llevado a las últimas citaciones de la Roja. Asenjo, en el último doble compromiso de la absoluta, fue el elegido por Del Bosque en detrimento de Kiko. Ayer el perico fue mejor.

Otro de los protagonistas fue Víctor Sánchez. El pasado verano tuvo una buena oferta para irse al Villarreal y ayer se salió ante el club que lo quiso. Volvió a ser titular en la posición donde mejor se maneja, en el doble pivote. Y encima, marcó.

Último triunfo en 2004

Hacía muchos años que el Espanyol no ganaba en El Madrigal. Concretamente, la última victoria blanquiazul en feudo amarillo se remonta al 1 de febrero de 2004, cuando Raducanu se llevó el triunfo en el 89’. Y se trataba de la única victoria de los pericos en Villarreal, hasta ayer. Triunfo de oro.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR