13.1 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl calendario de vuelta de los lesionados del Barça

El calendario de vuelta de los lesionados del Barça

Kessié ha sido el último en sumarse a la lista de bajas del Barça en la que figuran Araújo, Frenkie de Jong, Memphis, Bellerín, Koundé y Christensen

Xavi suma una baja más en sus filas. Fanck Kessié es el séptimo jugador del Barça en entrar a la larga lista de lesiones. La enfermería azulgrana tiene ya a 7 jugadores en tratamiento: algunos víctimas del virus FIFA, otros lesionados en partidos e incluso en entrenamientos. 

  1. Araújo. El uruguayo se marchó del terreno de juego cojeando en un partido amistoso de su selección contra Irán, apenas duró 30 segundos sobre el césped. El diagnóstico, una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho que le ha hecho pasar por quirófano y que le dejará 3 meses sin poder jugar.   
  1. Koundé. Se retiró lesionado en el minuto 23 en el partido Francia vs. Austria de la Nations League. El parte médico informó sobre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que lo ha tenido tres semanas alejado del terreno de juego. El objetivo es que regrese para el Clásico
  1. Frenkie de Jong. Se lesionó en el partido de su selección contra Polonia y se le diagnosticó una elongación en el muslo izquierdo que le ha tenido cerca de 3 semanas en la enfermería. Podría regresar contra el Celta.
  1. Memphis. El delantero neerlandés también se lesionó durante el parón de selecciones. En su caso, una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que le supondrá entre 3 y 4 semanas de baja. 
  1. Héctor Bellerín. El lateral derecho notó unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda durante un entrenamiento con el Barça que le supondrá 3 semanas de baja. 
  1. Christensen. En el partido contra el Inter de Milán en San Siro, el defensa sufrió un esguince del ligamento externo del tobillo izquierdo que le tendrá un mes de baja.
  1. Kessié. La última incorporación de la lista sufre una elongación en el aductor del muslo derecho que se estima que le tendrá hasta tres semanas de baja.

Estas bajas dejan una situación nada fácil para Xavi que ha afrontado difíciles rompecabezas para poder configurar alineaciones sólidas. Teniendo en cuenta que los próximos compromisos en Liga le enfrentarán con el Celta de Vigo, Real Madrid y Villarreal, y en la Champions recibirá en el Camp Nou a Inter y Bayen de Múnich.

Artículo anteriorDesde el palco: Nations League
Artículo siguienteEmpieza la Euroliga
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR