21.1 C
Barcelona
jueves, agosto 18, 2022
InicioCallejón, ejemplo de buen canterano
Array

Callejón, ejemplo de buen canterano

El periodista madridista Javier Pérez-Mojica empezó su participación de anoche en La Ronda comentando el partido de ayer de los blancos frente al Borussia Dortmund y queriendo resaltar la dificultad del grupo europeo en el que se encuentran. Ese hecho lo reflejan los problemas que está teniendo el City y su más que probable eliminación de la Champions, y el destacable papel del conjunto alemán que se está convirtiendo en el equipo revelación de la competición.

Sobre lo visto en el terreno de juego, el colaborador coincidió con Arranz en que Modric y Özil son cromos repetidos, pero recordó que en otros equipos pasa lo mismo y que es un problema menor cuando ambos futbolistas son buenos. También quiso destacar el papel de Callejón, un canterano que salió de la casa para regresar más tarde al más puro estilo culé y que cada vez que sale demuestra tener un sitio en la primera plantilla blanca.

Preguntado por el plantón de Mourinho en la inauguración de la residencia para las categorías inferiores del Madrid, Pérez-Mojica pidió no mezclar liturgia con competitividad y aceptó la explicación del portugués sobre la necesidad de no acudir a actos el día antes a los partidos. Además, el periodista aprovechó para recordar que el luso no es un hombre de hacer club ni fichado para encabezar un proyecto a largo plazo sino traído para lograr el objetivo de ganar títulos y poner fin a una sequía histórica en el Madrid. Por ello, y con la mayoría de sus acciones respaldadas por el presidente de la entidad, no se le puede echar nada en cara.

Siguiendo con el tema de la cantera, Pérez-Mojica estuvo totalmente de acuerdo con Arbeloa cuando éste sugirió que de nada serviría tener a muchos canteranos en el primer equipo si éste no es competitivo. En opinión del contertulio, el aficionado no quiere canteranos si no hay aspiraciones reales a ganar títulos y, siendo como es la realidad de la cantera blanca a día de hoy, los fichajes de grandes futbolistas y gente que marca la diferencia son necesarios en la entidad merengue.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR