22.3 C
Barcelona
lunes, junio 27, 2022
InicioCallejón se saltó el código no escrito
Array

Callejón se saltó el código no escrito

El ex jugador del FC Barcelona y miembro de la Fundació, Julio Alberto, celebró con el resto de la mesa la renovación de Messi con el FC Barcelona en el día de ayer y se alegró de que el club haya dado un paso al frente muy importante en ese aspecto. Sin ir más lejos, el contertulio recordó tiempos en que los cracks del equipo no duraban más de dos años en la entidad o ni tan siquiera fichaban al no tener el Barça como club de referencia en el panorama mundial. Pero el crudo pasado ha dado paso a un presente brillante y donde pocos son los futbolistas que no aceptarían venir a jugar rodeados de los mejores del mundo.

En ese aspecto, Messi no es tonto y su estancia en Barcelona así lo refleja. Julio Alberto planteó cuantas “novias” le saldrían a Leo si anunciara un posible cambio de aires y cuánto estarían dispuestas a pagarle al argentino con tal de poder contar con él. Algo que no sucederá, pues Leo tiene los pies en el suelo y sabe qué le conviene para seguir siendo referencia en el panorama futbolístico. Y todo, todo, lo tiene en la ciudad Condal.

Sobre las palabras de Callejón asegurando que el incidente de Messi con Karanka en el túnel de vestuarios del Bernabéu sucedió porque él lo vio, el colaborador lamentó la actitud “nenaza” del jugador merengue. Y es que, aún siendo verdad la versión del madridista, el futbolista ha de saber que cuando el árbitro pita el final del partido y sale de las duchas, cualquier incidente o “enganchada” acontecida debe quedar enterrada. Es un código no escrito que Callejón, en un ejercicio de mal colega y mal profesional, se ha saltado a la torera.

En cuanto a la afirmación de Tomás Roncero en Punto Pelota asegurando que a Cristiano Ronaldo le entran más veces y con más dureza que a Messi, Julio Alberto lo negó en rotundo y lamentó que se puedan llegar a decir estar barbaridades con semejante ligereza. El ex jugador recordó las habilidades de uno (llevar el balón cosido al pie, regatear en una baldosa, ser escurridizo como pocos…) y otro (ganar al defensa a base de correr, llevar el balón mucho más separado del cuerpo, usar el contacto físico y el ir al choque como arma debido a su corpulencia…) para explicar que es más fácil cubrir al luso que al argentino. Aún más, el contertulio aseguró que a Messi le frenan con agarrones mucho más que a Ronaldo e incluso cuando Messi recibe faltas, el hecho de llevar el balón pegado al pie hace que éstas sean más aparatosas que las sufridas por Cristiano.

Preguntado por el desliz de Sara Carbonero al informar de lo que sucede en el vestuario blanco con Mourinho y la crítica que de ello hizo ayer Cristiano Ronaldo, Julio Alberto se mostró tajante y aseguró que la periodista se equivocó al aportar su visión personal sobre el tema. Está claro que Sara no se puede desdoblar y ejercer como periodista como si no fuera la pareja de Casillas, un Iker al que seguro que esas declaraciones pasaron factura con su entrenador y con los compañeros los días siguientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR