25.4 C
Barcelona
lunes, agosto 8, 2022
InicioCalma tensa en la selección española
Array

Calma tensa en la selección española

Calma tensa la que se respira estos días en el seno de la selección española. ‘La Roja’, que este martes por la mañana realizó una sesión de vídeo tras el almuerzo, después de que se anulase la visita que tenían programada a las instalaciones de ‘Catar 2022’, se ejercitará por la tarde en el entrenamiento verspertinoprevio a la visita oficial que realizarán al emir catarí.

El ambiente en el grupo de jugadores está marcado por la nula relación entre los futbolistas del Barça y los del Real Madrid, lo que demuestra que las consecuencias del último ‘clásico’ aún colean. De hecho, los futbolistas de ambos clubes han conseguido evitar hasta la fecha comparecer ante los medios de comunicación, delegando dicha labor en los ‘nuevos’ -el lunes lo hicieron Azpilicueta e Isco y este martes lo harán Mario Suárez y Negredo- con el objetivo de evitar cualquier tipo de referencia a la rivalidad Barça-Madrid.

Los futbolistas de ambos equipos apenas mantienen contacto entre ellos y destaca, especialmente,la nula relación con el madridista Álvaro Arbeloa que, a diferencia de Sergio Ramos -con el que la sensación es más bien de indiferencia- despierta cierta animadversión en el colectivo azulgrana.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR