14.2 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl camino del Barça para conquistar Europa

El camino del Barça para conquistar Europa

En los cuatro últimos años, el Barça ha llegado tres veces a la Final. Esta temporada, para volver a lo más alto, deberá ganar a algunos de los grandes equipos de Europa.

Este miércoles, 19 de octubre, el Barça debutará a las 9 de la noche en la nueva temporada de la UEFA Women’s Champions League. En este primer partido recibirá en el Johan Cruyff a las jugadoras de Giráldez con el Benfica, campeonas de la liga portuguesa. 

Para este partido, Jonathan Giráldez solo cuenta con la baja de Salma Paralluelo. Aunque, el técnico podría darle descanso también a Sandra Paños que se está recuperando de unas molestias en el tobillo.

El entrenador azulgrana confía en repetir los buenos resultados de las temporadas anteriores y sueña con que sus jugadoras puedan levantar el trofeo este año, después de que la temporada pasada el Olympique de Lyon las superara en la final.     

En el sorteo de la fase de grupos, celebrado el pasado 3 de octubre, el Barça cayó en el grupo D, junto al Rosengard sueco, el Bayern de Múnich y el Benfica, su rival esta noche.

Hay que recordar que solo logran clasificarse para octavos los dos primeros equipos de cada grupo. Después del partido de hoy, el Barça se deberá enfrentar a los siguientes compromisos para lograr superar la fase de grupos: 

  • Visitar al Rosengard en Suecia el próximo jueves, 27 de octubre.   
  • Recibir en el Camp Nou al Bayern de Múnich, el 24 de noviembre.   
  • Vuelta contra el Bayern en Múnich, el 8 de diciembre. 
  • Visitar al Benfica, el 17 de diciembre 
  • Vuelta en el Camp Nou contra el Rosengard, el 21 de diciembre. 
Artículo anteriorLos señalados de Xavi
Artículo siguientePODCAST Jueves [20/10/2022]
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR