Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Carlos López ha comentado: “Es un escándalo. No son opiniones, son hechos. El Barcelona pagó 1 millón y medio de euros al que era vicepresidente del CTA. En ese periodo, al Barça, por ejemplo, le pitaron poquísimos penaltis. Creo que no habrá sanción al Barça, no se van a atrever. De entrada porque le vendría mal al propio fútbol español”.
En clave madridista: “El mundialito será un trofeo menor, pero en todo caso, para llegar tienes que haber ganado la Champions”.
Para el partido de esta noche: “El Manchester United ya se vuelve a parecer a lo que era antes. No está ganado títulos pero parece que va a volver a competir por ellos. Visto lo visto, era el rival más difícil que le podía tocar al Barça”.
Para cabar, de cara al futuro: “Yo el año que viene veo a Messi en Estados Unidos, y más que ya ha ganado el mundial. Creo que le va a llamar el proyecto de Miami. No acabo de ver lo de Ramos. Seguramente es el mejor y tiene jerarquía, pero entendería que ya se siguiera mirando por un bloque joven de cara a los próximos retos”.