22.4 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioCasilla: "Soy uno más de la plantilla"
Array

Casilla: «Soy uno más de la plantilla»

«Soy uno más de la plantilla. Está claro que estoy contento por mí y también por el equipo, porque está en un buen momento. De todas formas, en este grupo puede jugar cualquiera y si vuelve a hacerlo Cristian lo único que haré será trabajar para convencer de nuevo al entrenador», ha apuntado el meta tarraconense.

El jugador ha explicado que nota la experiencia adquirida bajo palos. «Siempre vas aprendiendo de los errores y lo que te va pasando durante los partidos. No es lo mismo jugar varias veces que sólo dos o tres», ha comentado Kiko Casilla después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva. A nivel colectivo, el catalán se ha mostrado esperanzado por arañar un buen resultado este domingo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. «Queremos tener los 42 puntos lo antes posible y para hacerlo una victoria fuera sería muy importante. Vamos ahí para ganar», ha comentado.

De todos modos, Kiko Casilla ha frenado la euforia tras los últimos resultados positivos del Espanyol, ahora a cinco puntos del descenso: «Tenemos un calendario difícil y si te subes un poco te bajan muy rápido. Aún no hemos hecho nada. A nadie le gustaría bajar de categoría y por eso estamos luchando».

 

Por otra parte, Cristian Álvarez y Samuele Longo se han reincorporado este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras regresar de sus respectivas concentraciones con sus selecciones, la absoluta de Argentina y la sub’21 de Italia. Tanto el portero como el delantero se han ejercitado a menor ritmo que el resto de sus compañeros. La entidad está ahora pendiente del regreso, en principio previsto para el viernes, del central mexicano Héctor Moreno, que ha disputado en su país un partido clasificatorio para el próximo Mundial de Brasil.

Mubarak Wakaso, por otro lado, todavía está disputando con la selección de Ghana la Copa de África. El centrocampista blanquiazul jugará el sábado, contra el combinado de Malí, el partido por el tercer y cuarto puesto de la competición. El jugador está realizando un buen torneo.

Finalmente, el centrocampista Cristian Gómez trabaja al margen por la fuerte contusión en la cara anterior de la rodilla izquierda, con un edema en el bíceps femoral y una inflamación en la cápsula posterior de la articulación, que sufrió a finales de enero. El mediocentro Raúl Baena también se está recuperando de una lumbalgia.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR