Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Cecilia Martruj ha comentado: “Me apetece mucho un Clásico en la Final de la Copa del Rey y además me encantaría que fuera en el Camp Nou”.
Sobre el partido del Real Madrid: “Es fácil entre comillas engañar a los árbitros, pero todos los colegiados conocen a cada jugador y dudo que ayer Morales se tirara a la piscina. Ancelotti es un entrenador como Dios manda, impone respeto y jerarquía como por ejemplo ayer cuando cambió a Rodrygo. El rol del entrenador está relacionado con el carácter de cada uno, y en este sentido Ancelotti es el entrenador idóneo para el Madrid”.
En clave azulgrana: “Veo a un Xavi más valiente, ha dado un paso adelante sobre todo respecto a los cambios durante los partidos. Ha habido un giro evidente en el míster en cuanto a la forma de ver los partidos, una evolución positiva desde hace unas semanas”.
Y para acabar, sobre el mercado: “Tiro de archivo histórico y Parejo ya descartó al Barça alguna vez. Ahora ya con 33 años no me parece para nada un relevo generacional y lo que debería hacer el Barça es fijarse en la cantera. La operación de Memphis me ha parecido buenísima y no traería a nadie a cambio, sino que ahorraría el dinero para más adelante”.