Los directivos culés Joan Laporta y Mateu Alemany se reunieron con el representante portugués Jorge Mendes en un conocido restaurante de la capital catalana la noche del pasado miércoles.
En dicha cena, se habló de varios jugadores a los que Mendes representa, tanto de jugadores del Barça como de futuribles que interesan en la entidad blaugrana. Uno de los representados del portugués es Nico Gonzalez, y su agente declaró al salir de la cena que “No lo quieren vender aunque hay ofertas por él, se va a quedar, pero hemos hablado de varios jugadores y todo ha ido bien».
Además del gallego, también se habló del futuro de jugadores como Ángel Di María, ofrecido al Barça después de dejar el PSG, Guedes que puede dejar la capital del Turia debido a la necesidad de ingresar del club ché, o Rúben Neves del Wolverhampton. Por último también se habló de Adama Traoré, que volverá a los Wolves después de su cesión en su club formativo, y de Trincao, quien también acaba cesión en el club inglés y busca recalar en el Sporting de Lisboa.