9.1 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioCensura, peleas... Madrid
Array

Censura, peleas… Madrid

El jefe de deportes de Onda Cero en Cataluña, Alfredo Martínez, empezó su Ronda de anoche hablando de Messi, el jugador de moda en el Barça que está rompiendo todos los récords a su alcance. Y es que, con los dos del domingo frente al Mallorca, son 76 los goles que suma el argentino en un año natural, uno más que el mito brasileño Pelé. Además, se coloca a 11 de los 85 del alemán Müller, una cifra más escandalosa si cabe aún pero a la que no se puede descartar que el argentino llegue, pues si a algo nos tiene acostumbrados el astro del Barça es a romper récords y seguir imparable hacia su destino de ser el mejor futbolista de la historia.

Sobre el partido en el Iberostar Estadio, Alfredo también quiso elogiar una vez más a Tito Vilanova y su gestión, no sólo por el acierto de alinear a Tello (quien cada vez demuestra más que tiene condiciones de sobra para este Barça) sino por el momento en el que dio entrada a Alexis Sánchez, un futbolista que aportó el chispazo necesario para encender un ataque que hasta entonces había gozado de mucha posesión pero poco peligro. Con la defensa balear desgastada, la velocidad del chileno y el acierto de Messi hicieron el resto.

Tras ver las teorías que se montaron algunos contertulios en Madrid sobre el disparo de falta de Xavi y si habría podido lanzarlo Villa en lugar del catalán, Alfredo lamentó que se siga alimentando el debate Messi-Villa y más cuando de rebote recibe un jugador español y supuestamente admirado por todos, que además marcó un golazo del que pocos elogios se escucharon.

Cuando Pérez-Mojica recordó que el zaragozista Sapunaru buscó la quinta amarilla en el partido de este fin de semana para no tener que venir a jugar al Camp Nou y lo que eso denota de los equipos rivales cuando se enfrentan al Barça, el contertulio le recordó que lo del futbolista del Zaragoza no sólo es un gesto inteligente y que no es el primero ni el último en hacerlo sino que le recordó el gran partido que hizo la temporada pasada el Granada en el Camp Nou y en el cual cayeron por la mínima con un equipo lleno de lesionados y sancionados.

Alfredo no quiso dar mayor trascendencia a las palabras de Iniesta sobre sus suplencias y, además de recordar que en dos de las cuatro suplencias venía de una lesión, apuntó que Tito debe hacer lo que considera mejor para el equipo y la gestión de minutos de todos los futbolistas de cara al tramo final de temporada y para que no suceda lo que sucedió el año pasado.

Ya en tiempo madridista y con la supuesta pelea tras el partido en campo del Levante a debate, el periodista recordó que cada uno vende su historia y versión de los hechos según le interesa y apuntó al comunicado del Madrid, según el cual Ballesteros entró como un animal a la sala donde estaban atendiendo a Cristiano Ronaldo y a Pepe, en contraposición a la información dada ayer por De la Morena en la SER donde se aseguraba que fue el portugués quien golpeó primero al central del Levante.

Para Alfredo, si algo no admite duda es que se trata del enésimo ejemplo de marrullería que protagonizan los blancos y que, sumado a su política de comunicación basada en la censura y que todos los medios están denunciando a la hora de entrevistar al representante madridista de turno, todo ello no hace más que seguir dañando la imagen pública del Madrid como institución.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR