12.4 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioLa RondaActualidadCerebro Culé: "Como streamer acercará al público joven a la Selección"

Cerebro Culé: «Como streamer acercará al público joven a la Selección»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Cerebro Culé ha comentado la rueda de prensa del seleccionador de ayer: “Luis Enrique es un espectáculo. Si pudiera, me sentaría con palomitas y coca-cola para ver sus ruedas de prensa en directo. La de ayer la disfruté como un enano. Su genialidad como streamer acercará al público joven a la Selección. Ha dado en el clavo porque hace tiempo que la Selección Española no engancha como antes. Es un innovador. Cuando se subió al andamio, todo el mundo quería copiarlo. Para mí, el personaje se ha comido a la persona”.

En un plano más general de la selección: “Veo muy bien a La Roja, pero faltan parejas como Villa y Torres. Quizá la delantera es lo más débil, me genera dudas porque no tiene delanteros que marquen la diferencia. Los laterales veteranos, como Alba, dan bastante consistencia al equipo, pero yo también me hubiera llevado a Balde. Espero un muy buen mundial de España, pero no va a caer del cielo, tienen que hacer muy bien las cosas como equipo. Creo que Luis Enrique va a someter a Ansu Fati a una gran tensión después de lo que dijo ayer. Ahora lo veo mucho mejor, espero que sea su Mundial, porque aunque no es un superdotado del fútbol, es un jugador con muy buenas características”. 

Sobre el Mundial: “Mi favorita para ganar este Mundial es Argentina. Tiene al mejor jugador de todos los tiempos. Ojalá una final Argentina-España. Messi va a tener haters siempre. No creo que le haga falta un Mundial para consolidarse como el mejor jugador, sería la guinda perfecta pero no le hace falta”.

Y por supuesto se ha mojado en la sanción al 9 del Barça: “Me parece vergonzosa la sanción a Lewandowski. Y lo que me enfurece son las diferencias entre unos y otros. A Ancelotti no se le ha sancionado por salir en rueda de prensa y decir que el árbitro miente y que se inventa un penalti. Ahora, un gesto totalmente interpretable de Lewandowski y le castigan”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR