12 C
Barcelona
viernes, febrero 3, 2023
InicioLa RondaActualidadCerebro Culé: "Da igual lo que haga Xavi porque se le ningunea"

Cerebro Culé: «Da igual lo que haga Xavi porque se le ningunea»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Cerebro Culé ha comentado: “No entiendo cómo este tipo de partidos de Copa todavía sorprenden porque siempre pasan cosas así. El Barça tiene que mejorar, pero la situación tampoco es para el dramatismo. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Hubo muy buenas sensaciones como Torre y un Raphinha más activo. No entiendo cómo todavía hay gente que defiende a Memphis, y tampoco me gusta Kessié”.

Fue muy contundente: «No comparto las declaraciones de Xavi en rueda de prensa porque le falta autocrítica, y los cambios que hizo es otra de las cosas que sí le achaco al míster. Le hizo daño cambiar a Pablo Torre. Hay que cambiar muchas cosas y mejorar bastante, pero Xavi no comete los errores en el campo. Torre hace un muy buen partido pero lo cambia porque tenía tarjeta. Saca a tres mundialistas como revulsivos que no dan la talla, por lo que no se le puede achacar todo al entrenador”.

Tampoco ha pasado por alto: “No entiendo el mensaje del documental del Barça, lo que quiere transmitir. Sin embargo, esto es la Copa, una anarquía total, y ya Pep y Lucho lo sufrieron en sus respectivas etapas. El Madrid también tendría que haber aplastado al Cacereño y no lo hizo. Cada partido es totalmente distinto”.

Tambien ha asegurado: “Jugaría con Dembélé, Raphinha y Ansu Fati ante la baja de Lewandowski, aunque quizá sale Ferrán Torres en vez de Ansu. No creo que modifique el sistema por un partido. Yo no lo haría porque no suele funcionar. Me espero a un Atlético metido en bloque medio bajo, no se le van a caer los anillos pero cuenta con la diferencia de que tiene bastante más pegada que el Intercity”.

Y ha cerrado con: “Da igual lo que haga Xavi porque se le ningunea. Da igual que vaya líder o que le roben en más de un partido. Es un entrenador novel pero que va líder, y esto asusta demasiado en Madrid”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR