13.8 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioBarcelonaActualidadCerebro culé: "Decir que no a Messi sería una blasfemia"

Cerebro culé: «Decir que no a Messi sería una blasfemia»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Cerebro Culé ha analizado las opciones para el lateral derecho del Barça: “La defensa de tres en Son Moix es complicada, el Mallorca va décimo y no se si es el mejor sitio para arriesgar. Creo que va a haber diferencia entre los que van a jugar el fin de semana o entre semana, y además considero que el que juegue de lateral derecho sea Christensen o Eric a Piqué lo veo de central. No creo que contra un Inter o un Bayern salga con defensa de tres Xavi, al menos de inicio, luego ya puede variar durante el partido, pero de inicio lo dudo”.

También se ha mojado sobre un posible regreso de Leo Messi el próximo verano, cuando termine contrato con el PSG: “Decir que no me gustaría que Messi volviera al Barça sería una blasfemia prácticamente, pero a nivel deportivo tengo mis dudas porque tienes que replantear todos los esquemas. Me encantaría que volviera Messi para que se despidiera como se merece, pero a sus vez tengo mis dudas, y más si estás haciendo un proyecto a largo plazo”.

Para cerrar, ha comentado el mensaje del seleccionador español en las redes sociales: «Hacer falta no hace falta el tweet de Luis Enrique, pero ya sabemos como es, solo hay que recordar las entrevistas como jugador. No era necesario pero a su vez das un golpe sobre la mesa para que la gente se de cuenta de lo que ha hecho Lucho con la selección”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR