Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Cerebro Culé ha comentado: «Imagínate cómo estoy. La semana grande del Barcelona. Es el peor Madrid de hace mucho tiempo. Se volvió a ver un Madrid sin ideas al que le pegaron un meneo. Fue un baño y masaje del City. Rodri estuvo espectacular. Es que lo de Guardiola ayer, fue un repaso táctico espectacular. Ancelotti sin ideas. El motor del Madrid son Kroos y Modric. Tiene que haber un cambio generacional, creo que se debe cambiar un poco el discurso. El City fuera no ha ganado, lo ha hecho todo en casa. El City pasó por encima al Madrid”.
Y ha añadido: “La plantilla del Madrid tampoco tiene muchas opciones, ayer no tenía nada para revolucionar o mejorar el partido. Quiero ver a la gente que vuelva a pedir a Asensio y Nacho para la selección. La Liga no tiene más valor, es igual de buena. Lo único que nos pone cachondos es que el eterno rival no gane. Han sido inferiores como el año pasado. No ha habido un cambio generacional en el Madrid, a pesar de los fichajes de Camavinga, que lo hace muy bien, pero no son ni Modric ni Kroos. Sin Courtois, ayer el Madrid se llevó un correctivo muy severo”.
Y ha analizado: “A mí Gündogan me encanta, estamos hablando de un jugador que lo tiene todo. La pena es la edad, pero lo quiero en mi Barça, ya. Haaland es un tío que tiene gol, y ayer es verdad que pudo hacer un poco más, pero hizo un gran partido”.
Para finalizar: “No creo que la no salida de Mateu sea por Jordi. Es buena noticia que se quede, ha sido el artífice de los títulos de esta temporada y estará junto a Deco. Todo viene después de su viaje. Ferran Torres tiene cartel en inglaterra, vamos a esperar a ver como va el verano. Si se ficha a Kimmich, me voy de rodillas a Barcelona. El problema está con las inscripciones. Sí que Kimmich es un poco bomba de humo porque son 80 millones de euros”.