10.1 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioLa RondaActualidadCerebro Culé: "El fútbol le debe un Mundial a Messi"

Cerebro Culé: «El fútbol le debe un Mundial a Messi»

Esta mañana en La Ronda, Cerebro Culé ha repasado los partidos del fin de semana: “Mbappé está un nivel increíble, pero el fútbol le debe un Mundial a Messi. Giroud es un jugador raro, destaca en pocas cosas, pero lo que hace lo hace bien. Y lo más importante para un delantero, que tiene mucho gol. Francia necesita poco para ganar los partidos y es firme candidata para conseguir la tercera estrella. Senegal me ha decepcionado, Inglaterra fue muy superior”.

De cara al futuro: “Estoy expectante por los dos auténticos partidazos que nos esperan con el Países Bajos-Argentina y el Francia-Inglaterra. Yo creo que van a pasar Argentina e Inglaterra. Francia es un gran equipo pero vive de ramalazos, e Inglaterra es capaz de imponer un ritmo al que los de Deschamps no están acostumbrados”.

En clave selección: “Luis Enrique está al mando y no me cabe ninguna duda de que siempre quiso ganar contra Japón. Bajo ningún concepto pensó en quedar segundo, pero se dio un mal partido. Por historia y por todo, España es favorita, pero Marruecos es la selección más europea de África y hace muy bien las cosas. Le hace falta muy poco y tiene jugadores buenísimos, como Achraf, que para mí es el mejor lateral derecho del mundo. Jugando como el otro día no ganamos. España tiene que demostrar que es mejor que Marruecos. Si pasa España contra Marruecos, prefiero a Suiza que a Portugal”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR