Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Cerebro Culé ha comentado: “Esperaba más igualdad en el partido de ayer entre el Inter y el Milán y creo que en esta Champions han habido varios partidos en que los arbitrajes que ha tenido el Inter han sido un poco raros, empezando por el del Barça. Aún así, ayer jugó muy bien y mereció ganar”.
Por otro lado: “La gente ya está más por la labor de la sabia nueva y a lo mejor no querían que Busquets se quedara una temporada más, pero yo sí que quería. De todas formas, entiendo que quiera irse del Barça en todo lo alto, ganando títulos y que además puede firmar un gran contrato”.
Y además: “Es complicado afirmar que Leo Messi va a volver al Barça seguro y algunos medios lo están haciendo. Es obvio que se va a intentar, pero no es fácil ni mucho menos… y no creo que esté vinculado a la continuidad de Busquets y Jordi Alba. Veremos también el futuro de Jordi Alba, pero para mí, lo mejor es que salga ya del club porque, siendo el lateral izquierdo suplente, no puede estar pagado como el mejor lateral del mundo. De todas las opciones que están saliendo, si tuviera que elegir, me quedaría con Amrabat para suplir a Busquets, pero aún así no se parece en nada, también me quedaría con Brozovic o tiraría de cantera”.
Para seguir: “El principal problema que tiene el Barça no es el dinero para fichar sino el Fairplay que no te permite inscribir”.
De cara al fin de semana: “Vamos a ver si le devolvemos al Espanyol lo del partido de ida, lo que tiene que hacer el Barça es ganar y dejarlos en una situación bastante complicada para la permanencia”.
Para finalizar: “No aceptaría 80 millones por Raphinha esta temporada, yo me lo quedaría al menos una temporada más, mejor vender a Ferran o Ansu”.