Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Cerebro Culé ha comentado: “La expulsión es culpa de Gil Manzano, empezó siendo bastante protagonista, expulsó a Brais en el momento que le perdonó la amarilla a Brais, que estaba muy caliente. Me gustó lo que vi ayer del Barça, hay bastantes cosas positivas”.
Sobre la estrella del equipo: “Dembélé es un jugador anárquico, pero si está como ayer es imparable, aunque le falta algo más de regularidad. Es capaz de hacer un partido de 3 y hacer partidos como ayer en los que es el mejor en su puesto”.
Pero no fue el único que brilló: “Para jugar contra un equipo como la Real Sociedad, pongo lo mejor que tengo, y lo mejor que tengo es Ter Stegen, hay que separar cuando dar oportunidades a los jóvenes y cuando te la juegas contra un equipo como la Real”.
Sobre la polémica: “Contra el Getafe hay dos jugadas de los azulones muy parecidas a la de Dembélé y nadie habla de eso”.
Y para acabar: “Cuando te enfrentas a un equipo como el Madrid hay que tocar lo mínimo, aunque no descarto que juegue Depay, lo pidió Simeone”.