13 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioLa RondaActualidadCerebro Culé: "Me quedaría con Gavi, lo de este jugador es increíble"

Cerebro Culé: «Me quedaría con Gavi, lo de este jugador es increíble»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Cerebro Culé ha comentado el partido de ayer: “La Selección golea 7-0, el Barça va líder de la Liga… Todo va perfecto. Aunque, hay que mantener los pies en la tierra, que sí que el rival era Costa Rica… Pero, equipos pequeños pueden sorprenderte. No me gustaría ser Alemania contra España el domingo a las 8 de la tarde. Mientras la goleada de ayer no suponga una dinámica de conformismo y una sensación de que ya están los deberes hechos, estoy contento. Es complicado quedarme con un nombre. Pero, me quedaría con Gavi. Lo de este jugador es increíble, su intensidad, energía… Es maravilloso lo que hace con 18 años. Aunque, debo decir que me gustó ‘el yerno’ también”.

Del seleccionador ha comentado: “Cuando Luis Enrique entra en la sala de prensa, cojo las palomitas. Lo de este tío es increíble, los momentazos que nos está dando. Puede que Luis Enrique sea un entrenador más hecho y transmita más a los jugadores, porque en el fondo, tanto Xavi como el seleccionador, buscan lo mismo y tienen un estilo parecido. La diferencia de rendimiento de los azulgranas en el Barça y la Selección puede deberse a que quizás los jugadores confían más en Luis Enrique que en Xavi, quizás les motiva más la camiseta de la Selección… No lo sé”.

Sobre Ronald Araujo: “No hay nada que motive más a un jugador que jugar con su selección. Puede que Araújo haya querido que su recuperación fuera así, priorizando Uruguay antes que el Barça”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR