17.6 C
Barcelona
jueves, marzo 23, 2023
InicioLa RondaActualidadCerebro Culé: "Messi y Laporta están condenados a entenderse"

Cerebro Culé: «Messi y Laporta están condenados a entenderse»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Cerebro Culé ha comentado: “El Madrid, con todo el respeto al Al-Hilal, puede ganar esta competición sin Benzema ni Courtois. Sin los dos jugadores que te mantuvieron en Champions el año pasado”. 

Sobre el lío Barça – Messi: “A Matías Messi se le fue la pinza, luego intentó matizarlo. Tampoco le daría tanto bombo como se le está dando, ya conocemos a este personaje, ha sido un impresentable siempre. Las palabras dependen muchas veces de quién las dice. Se ha equivocado, alguien debería explicarle que era el Barça antes de Messi. No olvidemos que el Barça está muy por encima de Messi. No tengo ninguna duda, reconciliación entre Messi y Laporta va a haber seguro, están condenados a entenderse. Messi volverá, no sé si de futbolista o de qué, pero va a volver. Si el Barça se sienta con Messi, esto puede llegar a reconciliación. El Barça no quiso aceptar el chantaje de Tebas. Está sólido porque el día de la firma le dijeron que no podía renovar, pero si le explican la situación, se podría arreglar”. 

También añadió: “El Barça siempre está por encima de los jugadores. A día de hoy, Ansu no es un jugador vital. A mi me gusta mucho, pero si llega una oferta de 80 y 100 millones, le pongo un lacito. El Barcelona debe tener claras las opciones de mercado que tiene, y Ansu es una de ellas”. 

Y para cerrar: “De cara al partido del Villarreal hay la baja importante de Busquets, para mí el mejor cinco que he visto nunca. Será un partido duro, el Barça llega con la moral crecida y es de los equipos menos goleados de Europa con siete goles. Al final queremos ver ese tipo de partidos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR