18 C
Barcelona
domingo, septiembre 25, 2022
InicioBarcelonaActualidadCerebro culé: "No va a cambiar mi imagen de ellos"

Cerebro culé: «No va a cambiar mi imagen de ellos»

Esta mañana en la tertulia, Cerebro culé ha comentado la noticia del día, la filtración de los contratos de Gerard Piqué: “Sorprendido de la información que ha sacado El Mundo, para dañar al Barça, pero eso es que estamos haciendo las cosas bien. Estoy molesto con los tres, si tu vas y el presidente te da también es culpa tuya por ir. No entiendo que se filtre este tipo de información, somos un país de pandereta. Está claro que Bartomeu lo ha hecho muy mal, pero estas cosas no pueden salir porque perjudican al club”.

En esa misma línea también se ha visto afectado Leo Messi: “En cuanto a lo deportivo ya pueden sacar lo que quieran de Messi y Piqué, no va a cambiar mi imagen de ellos, pero como persona si que hay algunas peticiones que me parecen increíbles, y quedan ambos bastante tocados. No me gustó la foto de Piqué de su nómina, yo creo que lleva perdido hace tiempo, y ha dejado mucho que desear. El Barça le ha dado más a Messi que lo que Messi le ha dado en el Barça”.

El otro nombre de la semana ha sido Marco Asensio: «Me gusta, me encaja el perfil, pero como ya he comentado hay jugadores de ciertos equipos que ya de por si no me gustan. Mateu Alemany ya lo dijo, solo fichamos titulares porque lo necesitamos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR