10.9 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioLa RondaActualidadCerebro culé: "El penalti lo ve un ciego desde la luna"

Cerebro culé: «El penalti lo ve un ciego desde la luna»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Cerebro Culé ha analizado la situación delicada del Barça en Europa: “A ver si el Barça es capaz de salir de este lío que se ha metido, lo normal suele ser perder en el fútbol, pero lo importante es la manera en la que se pierde. El Barça tiene equipo suficiente como para ganar al Inter, los árbitros influyen, pero primero hemos de ver que hemos hecho mal nosotros.

También ha dado su opinión sobre la polémica arbitral del pasado partido: «Podemos discutir la jugada de Ansu, pero el penalti me parece muy claro. No hay ninguna explicación al arbitraje, yo creo que hay prevaricación y alevosía, hay premeditación clara, pero sin que sirva de excusa, el Barça tiene que mejorar y mucho. Yo nunca he pedido que nos piten cosas que no deben pintar, pero que piten lo que es, hay cuatro jugadas claras en el partido contra el Inter y las cuatro caen de lado del Inter. En el partido del Bayern el penalti lo ve un ciego desde la luna, pero no lo pita y luego pasa lo que pasa en el Giuseppe Meazza”.

Por último ha comentado los problemas recientes de lesiones: “No puede ser que en el primer parón de selecciones pierdas 4 jugadores y luego se sumen dos más, si estuviesen todos disponibles te diría que no habría ningún problema contra el Inter el miércoles, pero con todas estas bajas será más complicado”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR