Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Cerebro Culé ha comentado: “El parón de selecciones era mucho más divertido cuando estaba Luis Enrique. Ahora estoy esperando con ganas el partido del Barça del próximo sábado”.
Por otro lado: “Se equivocó el padre de Ansu Fati. Estoy seguro que se arrepiente, pero el daño ya lo ha hecho. Además insinuando que Luis Enrique y Xavi no trataban bien al jugador. Me sabe muy mal, creo que a Ansu y al Barça lo mejor que les podria pasar es separar sus caminos. El Barça está trabajando para asaltar la Champions la próxima temporada y hay jugadores como Ansu que tienen que dar un paso al lado. En el Barça no puedes dormirte. Yo creo que el club tiene tomada la decisión de vender a Ansu desde hace tiempo”.
Sobre la selección: “El partido de España ante Escocia fue un auténtico desastre. Fue un compendio de desastres, de cosas mal hechas. A Luis de la Fuente no le puedes achacar muchas cosas en el partido, pero sí en la convocatoria. Ahora mismo está el seleccionador que buena parte del madridismo quería”.
Para finalizar: “Lo único que le podemos achacar a Gündogan es la edad. Yo llevo mucho tiempo diciendo que me parece un jugadorazo. Los 32 años de ahora son los 22 de antes. Ojalá todos los jugadores que podamos fichar sean como Gündogan o Aubameyang”.